Split/Second

1.4.0

Las carreras más espectaculares en tu iPhone

vota
0

1.2k

Puntúa esta App

Split/Second es un videojuego de carreras en el que tendremos que participar en el torneo más espectacular y salvaje de la historia. En él competiremos por circuitos parcialmente destructibles, mientras intentamos adelantar por todos los medios a nuestros fieros competidores.

En las carreras tenemos la posibilidad de llevar a cabo todo tipo de maniobras arriesgadas, saltos y derrapes, que aumentarán nuestro medidor de 'especial'. Una vez esté lleno, podremos usarlo para conseguir turbos o para hacer volar a nuestros enemigos por los aires mediante una explosión. Pero cuidado, porque nuestras acciones pueden destruir el escenario haciendo que la siguiente vuelta sea aún más complicada.

El juego cuenta con doce circuitos diferentes en los que participar. En ellos podremos disfrutar de modos de juego tan variados como la carrera normal, en la que tendremos que ser los primeros en llegar a la meta; la persecución aérea, en la que debemos sobrevivir al ataque de un helicóptero; o el modo supervivencia, en el que varios camiones intentarán detenernos a lo largo de un circuito.

Split/Second es un juego de carreras espectacular y genial. Su modo online, que nos permitirá disfrutar con nuestros amigos a través de Internet no hace sino añadirle más horas de diversión al conjunto.
Uptodown X